Respaldo de Energía Eléctrica para Empresas | RER Energy

Contar con un respaldo de energía eléctrica es vital para la seguridad de tu producción. Como ya sabes, es muy común que se produzcan cortes de luz y esto puede afectar el ritmo de tus entregas y la optimización del tiempo. Para evitarlo, existen soluciones sustentables que están al alcance de tu mano. ¡Sigue leyendo!

En este artículo te explicaremos qué soluciones tenemos para ti. Pero antes, procederemos a contarte de qué se trata exactamente este respaldo y cómo te ayuda a evitar problemas.

Nunca está de más decir que cada una de nuestras soluciones contribuye a reducir la huella de carbono. ¡Desliza para saber más!

¡Únete a la industria sustentable!

¿En qué consiste el respaldo de energía eléctrica para empresas?

Se trata de equipos de almacenamiento que funcionan como respaldo de energía eléctrica. Estas baterías guardan la energía marginal que los paneles solares generan jornada a jornada. Gracias a ello, quienes adquieren esta tecnología cuentan con una fuente de electricidad que permite que los procesos de una industria se desarrollen de manera ininterrumpida.

¿Por qué es bueno contar con este tipo de equipos?

Los equipos de respaldo de energía eléctrica evitan que la cadena productiva de tu empresa se pare debido a cortes en el servicio eléctrico. A partir de la existencia de estas tecnologías de almacenamiento, ya no es necesario perder un día de trabajo esperando que el servicio regrese. Con RER Energy tu empresa se convierte en dueña de su propia electricidad.

Conoce los distintos tipos de uso que se le puede dar a estas baterías:

Back up

Cuando operas en modo back up, estas fuentes de alimentación permiten obtener un respaldo de energía eléctrica aún cuando los cortes provengan de la compañía.orte

Arbitraje

Este sistema obedece a la regulación presupuestaria de la empresa. Básicamente la idea es cargar los equipos cuando el precio de la energía es bajo y descargarlos cuando presenta un incremento.

Peak shaving

Cuando hay una demanda de energía superior a lo habitual, este sistema utiliza la electricidad almacenada para evitar una saturación.

Obtén el mejor respaldo de energía eléctrica con RER Energy

¡Comienza a reducir costos hoy mismo! Además de generar menos gasto que la energía tradicional, la energía solar ofrece una serie de opciones de financiamiento que te democratizan el acceso a este servicio. Se trata de un sistema que se adecúa perfectamente a tu sector económico.Si ya tomaste la decisión de cambiar a energías más limpias te sugerimos cotizar tu sistema ahora para descubrir las opciones que hemos pensado para ti. ¿Necesitas saber más? Ingresa ahora a nuestras páginas de Instagram y Facebook. Allí te encontrarás con consejos y datos para lograr una transición eficiente y segura hacia las alternativas energéticas del futuro.