Adquiere Paneles Solares Comerciales | Soluciones a Medida

Los paneles solares comerciales son el futuro. Toda la industria y el sector de retail hará la conversión energética en algún momento debido a que se trata de una tendencia mundial. No solo porque de esta forma estamos cuidando al planeta reduciendo las emisiones de carbono, sino también porque baja el costo de las tarifas.

Para adquirir este tipo de tecnología no debes desembolsar una cantidad inmensa de dinero de manera instantánea. También puedes acudir a nosotros para que te brindemos soluciones a medida. Conoce todas las estrategias de financiamiento que desde RER Energy hemos pensado para ti. De esta manera, solo quedarás a un paso del mundo renovable.

¡Imagina un futuro sustentable con RER Energy!

Soluciones a medida para adquirir paneles solares comerciales

En cuanto a las soluciones que ofrecemos para facilitar la experiencia de adquisición de paneles solares comerciales, tenemos mucho para ofrecer. Proveemos un servicio que incluye análisis, diseño, consultoría, gestión y, finalmente, financiamiento. En esta ocasión queremos dedicarnos a este último tema. 

Financiamiento

Con esta herramienta puedes adquirir tus paneles solares comerciales de forma directa y sin realizar una inversión precipitada. Nos gusta hacer lo posible para que logres la obtención de nuestros equipos generando una situación financiera lo más cómoda posible para ti.

Leasing

En el caso del leasing, se trata de un sistema muy efectivo para obtener los mejores paneles solares comerciales. Esta metodología de inversión funciona de manera similar a un arrendamiento. Puedes usar nuestros equipos, mientras los vas pagando en cómodas cuotas. ¡Nosotros nos hacemos cargo de la instalación y el mantenimiento!

PPA

Gracias a los PPA (Contrato de Compra de Energía por su sigla en inglés), puedes migrar a energía renovable de forma segura. En este método de financiamiento se fija en el tiempo un precio de cuota que es derivado de la tarifa actual. De este modo, se logran cuotas accesibles a tu estándar de vida y los ahorros llegan de manera inmediata. 

¡RER Energy trabaja para expandir las energías limpias en México!

¡Desde RER Energy queremos que te unas al cambio! Somos líderes en energías renovables y en la distribución de paneles solares comerciales. Mediante el uso de nuestros equipos harás tu aporte para que se materialice la independencia energética del país. A su vez, también aportarás tu grano de arena para la reducción de la huella de carbono y contribuirás en la lucha contra el impacto ambiental. 

Contamos con más de 70 años de experiencia en el mercado, por lo que te garantizamos la mejor calidad en nuestros servicios.¡Síguenos en Instagram y Facebook para mayor información!