¡Instala Paneles Solares y únete a la Economía Sustentable!

El mundo está abrazando cada vez más el concepto de sustentabilidad y los paneles solares son fundamentales en este proceso. Las energías renovables están creciendo cada día más y nadie quiere quedarse afuera. ¡Tu empresa también puede ser parte de esta tendencia! 

No se trata solamente de cuidar el medio ambiente, sino de reducir gastos en electricidad. Cuando colocas estos equipos en tu fábrica o en tu hogar, estás obteniendo una doble ganancia para el futuro. ¡Sigue leyendo y conoce los detalles clave de la economía sustentable!

¡Los mejores equipos para industrias están en RER Energy!

¿Por qué los paneles solares contribuyen a una economía sustentable?

Los paneles solares son una de las soluciones disponibles para cuidar el medio ambiente. Por definición, la economía sustentable equivale a las estrategias que debe tomar la industria para minimizar el impacto negativo que genera su funcionamiento. Por eso es que paneles y sustentabilidad son cosas que se relacionan plenamente.

Una de las maneras de reducir los efectos nocivos de la industria sobre el medio ambiente es bajar la emisión de gases de efecto invernadero. Como ya sabemos, las fuentes tradicionales de energía necesitan de hidrocarburos y las fuentes de energía solar no. Esto convierte a la alternativa fotovoltaica en la mejor elección para construir un futuro mejor y más sostenible.

La competitividad de la economía sustentable

Al utilizar paneles solares en tu industria, podrás ahorrar energía y también dinero. Si cuidas tus consumos, puedes vender el excedente de electricidad que queda en tus equipos. Al hacerlo, la Comisión Federal de Electricidad te pagará con descuentos sobre tu factura.

¿Cómo accedo a mis propios paneles solares?

En RER Energy contamos con distintas variantes para que accedas a la instalación y uso de tus paneles solares. Aportamos al cambio de la situación industrial actual hacia una economía de sustentabilidad, y lo hacemos con todos los medios disponibles. Estas son nuestras cuatro opciones:

  • Compra en efectivo: esta opción ofrece tasas de retorno de hasta el 25%.
  • Financiamiento bancario: requiere un anticipo de hasta el 30% y puede dar retornos de hasta un 50%.
  • Arrendamiento de capital: conocida como leasing solar, esta opción también se utiliza mucho y te permite ahorrar la inversión inicial de capital.
  • PPA de RER: se trata de un contrato basado en la energía real producida y permite ahorrar sin invertir ni pagar el mantenimiento de los paneles solares.

¿Por qué confiar en RER Energy?

Nos especializamos en el desarrollo y financiamiento de la economía sustentable en América Latina y Estados Unidos. Somos una marca líder en México que busca fomentar el cambio hacia una nueva forma de entender la producción de energía. Desde 1950 hasta la fecha, somos vanguardia en el mundo.

Si quieres conocer más sobre energías alternativas y cómo acceder a ellas, síguenos en Instagram y Facebook

¡Encuentra todo lo que buscas para tu empresa o negocio!