Respaldo de Energía UPS | ¿Cuáles son sus utilidades?

No dejes que tu negocio se pare por inestabilidad en la energía eléctrica. Protégete de cortes de luz o fallas en el sistema eléctrico con el respaldo de energía UPS. Además de garantizar la continuidad de tus operaciones, estos sistemas también te generan un ahorro en los costos de la energía.

Descubre las utilidades y beneficios de los sistemas de respaldo de energía y optimiza las operaciones de tu empresa. Recuerda que los mejores equipos los consigues en RER Energy. ¡Contáctanos!

Tipos de usos para el respaldo de energia UPS

Los sistemas de respaldo de energía UPS pueden alargar la vida de tus equipos ya que evitan las variaciones de energía que podrían afectarlos. Existen diferentes usos de los sistemas UPS, estos dependen de las necesidades de cada industria. 

A continuación podrás conocer sus usos para que puedas decidir cuál le conviene más a tu compañía:

Back-up

Se trata de un sistema de almacenamiento de energía cuya función es mantener el suministro de electricidad, sin importar que se presenten cortes por parte de las empresas públicas de energía.

Arbitraje

La misión de este tipo de respaldo de energía UPS es cargar el sistema de almacenamiento cuando el costo de la energía sea bajo y, luego, descargar la energía acumulada en los momentos en los que el precio de la energía se eleva.

Esta modalidad de uso te permite ahorrar dinero y optimizar el uso de la energía sin afectar tus equipos ni tu cadena de producción.

Peak Shaving

El objetivo de esta modalidad de uso es reducir o limitar la demanda pico, es decir, cubrir la demanda de energía cuando llega a ciertos límites evitando costos adicionales. En este caso, el sistema usa la energía almacenada en las baterías solo en ciertos casos.

Te invitamos a leer: Ahorro De Energía: ¡Gana Tu Negocio Y Gana El Planeta!

¡Financia tu inversión en sistemas de respaldo de energía UPS!

En RER Energy te ofrecemos diferentes planes de financiación para que realices tu inversión de forma más fácil. Estas son las opciones que ofrecemos:

  • Financiamiento
  • Leasing
  • PPA

¡Contáctanos para conocer las especificaciones de cada tipo de financiación y empieza a ahorrar dinero ahora!

Somos una empresa con más de 70 años de experiencia en el mercado energético. Te garantizamos la mejor calidad en nuestros productos y te ofrecemos las mejores soluciones de energía para que puedas ahorrar y generar ingresos adicionales.¡Conoce todos nuestros productos y servicios en Instagram y Facebook!