Planes y servicios

RER Energy Group

Servicios solares

Nuestras soluciones solares “llave en mano” incluyen:

Análisis inicial del sitio

Análisis financiero
Análisis de incentivos y subsidios
Diseño completo del sistema
Consultoría en energía, desarrollo e implementación
Permisos y licencias
Gestión y administración del proyecto
Monitoreo del éxito del sistema
Ingenierías y construcción
Manuales operativos y capacitación del personal

Para la adopción de energía solar contamos con distintos planes de financiamiento:

Porporciona el máximo nivel de ahorro, con tasas internas de retorno (TIR) que van desde 10% al 25% dependiendo del sistema.

Inversión de capital:  

Por lo general requiere un anticipo del 20% al 30%, se obtienen tasas internas de retorno (TIR) desde 15% al 50% dependiendo del sistema. Esta opción resulta en flujo de caja positivo a partir del primer año.

Inversión de capital:

 

Inversión de capital:

POWER PURCHASE AGREEMENT
Es un contrato de compra de nergía. Consiste en un contrato de pagos mensuales, basados en la energía real producida, a un costo pre acordado por kWh. Con un PPA puedes ahorrar entre el 5% y el 30% de tus gastos en electricidad sin invertir capital, ni pagar mantenimiento.

Para el financiamiento de un proyecto solar es necesario considerar varios factores y opciones.

Inversión de capital:

¿Cómo ahorras con una PPA

SOMOS ESPECIALISTAS

En estos sectores

COMERCIAL

Ofrecemos diversas soluciones para maximizar el uso de espacios disponibles y cubrir necesidades adicionales de energía con otras opciones. Nuestra infraestructura y alianzas estratégicas nos permiten brindar alternativas en el sitio de consumo.

Agrícola

Trabajamos cercanamente con instituciones financieras y públicas para que nuestros clientes aprovechen los beneficios disponibles como incentivos de SAGARPA, FIRCO y los mejores préstamos del mercado.

Industrial

Somos especialistas en instalaciones para el sector industrial. Contamos con altas medidas de seguridad para garantizar una planta solar funcional y segura en ámbitos laborales de riesgo.

Escuelas y Municipios

Contamos con diversas opciones para el Sector Público y también para el Educativo. Para el sector educativo contamos con soluciones tecnológicas que permiten una interacción didáctica entre los alumnos y la energía solar, convirtiendo la planta generadora de energía solar en una herramienta de aprendizaje.

Consigue una asesoría