Planes y servicios

Entendemos el mercado mexicano, por lo que realizamos diseños y planes de financiamiento personalizados para las diferentes regiones del país. Trabajamos con expertos locales en nuestras oficinas en la Ciudad de México y Guadalajara, adicionalmente trabajamos con funcionarios de CFE y la CRE para que RER Energy Group pueda asegurar que los proyectos cumplan y excedan las expectativas de la organización.
Ofrecemos soluciones integrales “llave en mano” que abarcan cada paso del proceso; desde consultoría en el paquete de energía recomendado, obtención de financiamiento, diseño solar, interconexión con la red, hasta todos los pasos de la construcción que aseguren que el sistema esté generando electricidad. RER Energy Group siempre se enfocará en generar energía limpia al menor costo con componentes de la más alta calidad.

En RER primero recomendamos instalar solar en el sitio de consumo (siempre que las condiciones sean adecuados) ya que actualmente presentan los mayores beneficios tanto económicos como ambientales. Esto se debe a que con la reforma energética, un equipo solar además de generar ahorros, generará un flujo de ingresos. Para la adopción de esta tecnología brindamos las mejores opciones financieras y acceso a los incentivos y programas del gobierno.

Servicios solares

Nuestras soluciones solares "llave en mano" incluyen:

Análisis inicial
del sitio

Análisis financiero

Análisis de incentivos
y subsidios

Consultoría en
energía, desarrollo e
implementación

Diseño completo
del sistema

Gestión y administración
del proyecto

Ingenierías y
construcción

Permisos y licencias

Manuales operativos y
capacitación de personal

Monitoreo del éxito
del sistema

Servicios solares

Nuestras soluciones solares "llave en mano" incluyen:

Para la adopción de energía solar contamos con distintos planes de financiamiento:

Inversión
de capital

Inversión
de capital

Inversión
de capital

Compra en
efectivo

Financiamiento
bancario

Arrendamiento
de capital

PPA de RER

Compra en efectivo

Proporciona el máximo nivel de ahorro, con tasas internas de retorno (TIR) que van desde 10% al 25% dependiendo del sistema.

Financiamiento bancario

Por lo general requiere un anticipo del 20% al 30%, se obtienen tasas internas de retorno (TIR) desde 15% al 50% dependiendo del sistema. Esta opción resulta en flujo de caja positivo a partir del primer año.

Power purchase agreement

Es un contrato de compra de energía. Consiste en un contrato de pagos mensuales, basados en la energía real producida, a un costo pre acordado por kWh. Con un PPA puedes ahorrar entre el 5% y el 30% de tus gastos en electricidad sin invertir capital, ni pagar mantenimiento. Para el financiamiento de un proyecto solar es necesario considerar varios factores y opciones.

¿Cómo ahorras
con una ppa?

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

Costos de
electricidad
cfe

Costos de
electricidad
con un ppa

Costos de electricidad cfe

Costos de electricidad con un ppa